¿Cuál es la manera más saludable de tomar el sol?

1. La manera más efectiva de tomar el sol es evitar los horarios en donde la exposición al sol es más peligrosa, que es entre la 10 am a 3pm, por lo cual se recomienda evitar la exposición directa en estos horarios.
2. Adicionalmente es importante la colocación de bloqueador solar 3 veces al día, entre los horarios de 7 am- 12 am y 3pm, y esperar 20 minutos antes de entrar a la piscina o el mar.
3. Siempre que se esté en contacto directo con el sol se debe utilizar gorras, sombreros, sombrillas.
4. No estar más de 20 minutos bajo los rayos directos del sol.