La venlafaxina xr 3,7 sube la presión?ya tomo un hipertensivo.gracias

La venlafaxina es un medicamento que pertenece a la familia de los antidepresivos. Se usa para el tratamiento de la depresión, ansiedad, migraña, trastorno del pánico, trastorno obsesivo compulsivo. Parte de sus efectos secundarios, que dan en menos del 1% de las personas se encuentran aumento o disminución de la tensión arterial, aumento de la frecuencia del corazón, insomnio, mareos, boca seca. De estos efectos es más común que produzca disminución de la tensión arterial que aumento de la misma. Espero haber solucionado tu duda y gracias por consultarnos.