soy futbolista amateur, Tengo 16 y me gustaría ser más rápido de lo que soy, Hay algún tipo de manera de mejorar rápidamente

Información adicional
Hiperactividad

Preguntado por Hombre de 16 años

No existe un medicamento que te haga más rápido o ágil, la mejor manera de lograrlo es mediante el entrenamiento, el cual debe ser mínimo por 3 días a la semana, de esta manera tus músculos van a ser más rápidos y responderán más rápido a los impulsos que envié tu cerebro, pero la única manera de lograrlo es mediante el entrenamiento. También debes tener en cuenta que debes hidratarte muy bien antes, durante y después del ejercicio, llevar una alimentación saludable. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.