Alguna manera de morir rápidamente?

Información adicional
Estoy cansada de sentirme así, y no tengo manera de pagar un psicólogo y mucho menos un psiquiatra, lloro demasiado y estoy triste todo el tiempo. Lo único que deseo es morir. Le ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si usted tiene esta ideas debe acudir a una valoración médica de manera inmediata, si no puede acudir a psicología o psiquiatría por sus propios medios entonces debe consultar a urgencias, ya que lo que presenta es una urgencia médica y es importante que reciba una valoración o que usted hable con las autoridades para que pueda recibir ayuda de manera inmediata