soy futbolista amateur, Tengo 16 y me gustaría ser más rápido de lo que soy, Hay algún tipo de manera de mejorar rápidamente

Información adicional
Hiperactividad

Preguntado por Hombre de 16 años

Lasitmosamente no. No existe ningun secreto, medicamento o suplemento que lo pueda hacer mas rapido. La velocidad es algo que debe entrenarse debido a que sus musculos deben ir ganando fuerza poco a poco y deben ir aprendiendo a oxigenarse poco a poco. De la misma forma es necesario la adaptacion lenta de sus pulmones o de su circulacion. Por lo tanto la unica forma es mediante entrenamiento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad