No puedo dormir del lado izquierdo pues siento un dolor intenso, como si mis órganos oprimieran otros impidiendo adoptar esta posición. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 33 años

Consulta de forma presencial con tu médico de cabecera para hacerte un exámen completo y determinar si existe alguna inflamación o alteración que sea la causa.