¿Cómo puedo aliviar un dolor esporádico en el pecho? es en el lado izquierdo, entre el pezón y la axila. Lo siento en un órgano interno, no en el musculo. Ocurr...(ver más)

Información adicional
terapia fisica

Preguntado por Hombre de NaN años

Hola. Es difícil decir, sin examinar y sin tener una historia clínica suya lo que podría ser y menos que podría tomar. Lo adecuado es un buen examen físico mirando costillas, musculatura, ruidos cardíacos , movimientos de brazos , respiración profunda y auscultación de sus pulmones etc. Si usted tiene factores de riesgo coronario ,consulte y que le hagan un electrocardiograma.