hola tengo dolor en un hojo siento como si me lo oprimieran

La causas de dolor en el ojo son múltiples y requieren atención médica lo antes posible

  • Aumento de la presión intraocular
  • Dolor de cabeza o irradiado a la región orbitaria
  • Infección tipo conjuntivitis
  • Presencia de cuerpos extraños
  • Inflamación e infección de los senos paranasales
  • Inflamación de las glándulas en los párpados
  • Alteración de la articulación temporomandibular

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , episodios previos similares, se asocia a ojo rojo, sensación de cuerpo extraño,cambios en la visión, inflamación del ojo, dolor con la masticación, náuseas ,vomito, fotosensibilidad , secreción ocular y congestión nasal

Evite la automedicación y manipulación