porque me da calambres en el seno izquierdo y me cuentas moverme

Información adicional
hipertencion

Debe identificar qué tipo de dolor presenta y consultar de manera prioritaria con su médico tratante para valoración, diagnóstico certero y tratamiento oportuno. El dolor puede asociarse al ciclo menstrual, al crecimiento de un quiste benigno (no canceroso) o dolor procedente de la pared torácica (costillas, músculos), pulmón, corazón y hasta columna vertebral. Durante la valoración con su médico tratante se evaluarán las causas que mencioné y adicionalmente, se explorarán: - Cambios hormonales. - Abscesos mamarios, colección de pus que se forman debajo de la piel. - Mastitis, inflamación de la mama. - Fibroadenomas, nódulos benignos (no cancerosos). - Necrosis grasa, nódulos o masas formados de células de grasa muerta posterior a sufrir un golpe o una herida en la mama. - Costocondritis, se produce cuando el cartílago que conecta las costillas al esternón se inflama. Para calmar el dolor puede tomar un analgésico (acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno) y asistir a su consulta para disipar cualquier duda o preocupación. Espero haberlo orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.