Tengo una amiga q esta preocupada si esta o no embarazada.a ella le esta llegando el periodo pero en poca cantidad ae le adelanto 5 dias a la fecha ..

Información adicional
Ella se realizo la prueba de embarazo casera y le salio negativa.aun sigue manchando pero con una cantidada minima lleva tres dias con eso

Para mayor seguridad de un embarazo, deberá repetirse la prueba 15 días después de su relación sexual de riesgo, en caso de salir negativa ya puede estar tranquila con respecto a un embarazo. Esto también puede ser secundario a alteraciones hormonales a nivel de estrógenos, hormonas llamadas FSH, LH o tiroides. Adicionalmente si está consumiendo anticonceptivos hormonales, este sangrado puede ser un efecto secundario de los mismos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.