mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 2 veces pero entre una y otra el orino 2 veces y se limpió ¿puedo estar embarazada?

El hecho de orinar entre una relacion y otra no disminuye de embarazo. Si durante la penetracion no hubo ningun metodo de planificacion, el riesgo de embarazo existe. Le sugeriria esperar a la llegada de su periodo menstrual y si existe algun retraso debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Por otro lado, recuerde que si desea evitar un embarazo debe utilizar SIEMPRE algun metodo de planificacion. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad