mi novio y yo tuvimos relaciones 2 veces sin protección pero entre una y otra se limpió y orino 2 veces ¿puedo estar embarazada?

Si estás en días fértiles, y mantienes relaciones sexuales sin método anticonceptivo existe riesgo de embarazarte. Métodos como el coito interrumpido o el ritmo tienen poca confiabilidad y riesgo de fallar en cualquier momento. Si tuviste relaciones sin método anticonceptivo es ideal que recurras a anticoncepción de emergencia, es decir, la "píldora del día siguiente" si no han transcurrido 72 horas de la relación. Si no deseas quedar embarazada es importante que acudas a un centro de salud cercano para el inicio de algún método de planificación seguro, existen tabletas, ampollas, dispositivos uterinos, parches, entre otros, y acudiendo a cita de planificación se te indicará cuál se acomoda mejor a tus necesidades. No olvides el uso de condón, ya que es único anticonceptivo que protege frente a infecciones de transmisión sexual. Espero haberte asesorado, ante alguna otra pregunta puedes escribirnos.