Buenos Días: Para que puedo utilizar FLAVONID. Gracias x la respuesta que me puedan dar.

Información adicional
Estoy tomando desde quincena de Julio Enalapril de 10 y el 5 de Octubre me operan de la vesícula.

Ese medicamento es utilizado para: 1) Tratamiento de las manifestaciones de insuficiencia venosa orgánica, funcional y crónica de los miembros inferiores 2) Tratamiento de los síntomas o manifestaciones de insuficiencia venosa del plexo hemorroidal 3) Tratamiento de los síntomas en el período pre y pos operatorio de safenectomía 4) Alivio de los síntomas de dolor pélvico asociado a estados del síndrome de congestión pélvica.