Buenos Días: Con la presión emotiva se puede viajar en avión. Mi hna. tiene 130/70 y creo yo no lo se, que como ya tiene que regresar a Perú puede ser la tensió...(ver más)

Información adicional
No tiene ninguna enfermedad.

Con un valor de presión arterial de 130 /70 mmHg NO debe haber inconveniente en que pueda viajar en avión, sin embargo, es un valor alto de presión arterial que es aconsejable estar monitoreando de forma periódica ya que se considera que sería una persona con PRE-HIPERTENSION ARTERIAL.