Cordial saludo y gracias por la respuesta que me puedan dar. El periodo se me adelantó cinco días, pero no me llegó “normal”. Estuve manchando, no sangrando, un...(ver más)

Información adicional
Sin tomar anticonceptivos

La alteración en el ciclo menstrual puede deberse a muchos factores dentro de los que se encuentran: Estrés emocional o físico, cambio de pareja sexual, alteraciones hormonales o embarazo. Puede revisar si alguna de estas razones aplica a su caso. Si el cambio no se regulariza dentro de los siguientes meses, el sangrado se hace abundante o se acompaña de cólicos muy fuertes, le recomiendo asistir a su médico de forma presencial para realizar estudios adicionales.