Pregunta médica

¿Se puede sufrir de la próstata siendo menor de 25 años?

Información adicional
tengo 22 años; soy varón, lo que me inquieta es que si es normal que cuando uno lleve mucho tiempo sin eyecular (meses) sienta un pequeño dolor entre los testículos y ano? esto me ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility6.158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor al eyacular puede definirse como las molestias o sensaciones de ardor que se manifiestan durante o después de una eyaculación. El dolor puede sentirse en el perineo (el área entre el ano y los genitales) y en la uretra (el tubo que va desde la vejiga hasta el extremo final del pene). Esta condición puede causar incomodidad en los testículos e interferir en el placer sexual. El dolor al eyacular es una condición bastante común y puede deberse a diversos motivos, los cuales incluyen: Prostatitis, una condición inflamatoria en la glándula prostática que puede hacer que la próstata se sienta irritada. Una infección (incluyendo infecciones de transmisión sexual) que pueda inflamar el área alrededor del pene. Uretritis, una hinchazón dentro de la uretra. Daños en los nervios del pene. Bloqueos en el ducto eyaculatorio. Problemas psicológicos. Consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.