Recientemente cumplí 60 años y tengo una inquietud sobre el problema que representa la próstata. ¿Qué será lo más indicado para no sufrir de la próstata?

Preguntado por Hombre de 60 años

Es importante que sepa que todos los hombres vamos a experimentar crecimiento prostático en alguna medida. El consumo de uchuvas puede ser recomendable, realice su control anual de antígeno prostático.