Se han visto casos de cáncer de prostata en jóvenes de 25 años? Y a que se debe el cance d de prostata

Preguntado por Hombre de 0 años

no hay reporte de casos de cáncer de próstata en pacientes jóvenes, por lo general se reporta la incidencia en el adulto mayor de 40 años y más, las causas son múltiples pero los factores de riesgo mas relevantes son la genética, ser mayor de 65 años y el origen afroamericano. Recuerde manifestarle esta y otras dudas a su medico tratante