Hemoptosis durante 2años y dolores toracicos y escapulares.gastroscopia y broncoscopia ok ,otorrino pruebas ok mo sabem de donde viene la sangre la boca ok,en m...(ver más)

Información adicional
Mejoro tomando capsulas de curcuma

Existen pruebas adicionales que son necesarias en la evaluación de la hemoptisis como: radiografía de tórax, tomografía de tórax, baciloscopias seriadas de esputo y perfil hematológico y de coagulación completo. Es necesario la tomar de estos paraclínicos adicionales para tratar de establecer el origen de la hemoptisis.