Hemoptisis leve durante 2años,rx ok,tac pulmonar ok,gastrocopia ok deberia hacer broncoscopia? De.donde puede venir la.sangre?

Si es recomendable la realización de estudios adicionales como la broncoscopia por la presencia de tos al toser. Esta puede provenir de lesiones a nivel de bronquios grandes del tracto respiratorio (lo que evalúa la broncoscopia). Otro origen a estudiar corresponde con sangrados nasales posteriores que puedan facilitar el desarrollo de tos y la presencia de sangre. También es importante descartar infecciones crónicas como la tuberculosis. Esto dependerá del contexto clínico y síntomas acompañantes. Continúe en control médico para seguimiento y diagnóstico.