hola ayer a la tarde movi la piel de la frente un poco y se me hincho y tengo la sensacion que es una paralisis cerebral que debo hacer en estos casos

Información adicional
quisiera saber si es parasis facial o otra cosa lo que tengo

La parálisis facial es una patología que afecta el nervio craneano 7 o nervio facial, se suele manifestar de diversas formas pero destaca porque los músculos de la cara de una u otro lado del rostro se paralizan causando cosas como la caída de los párpados, la caída de la comisura labial, la imposibiliad de levantar o mover las cejas etc. Si crees presentar una parálisis facial, lo mejor es acudir a consulta presencial lo antes posible para una evaluación adecuada.