Soy una mujer de 36 años y siento punzadas intermitentes en el bajo vientre, lado izquierdo. Además me apareció un morado en la piel en la misma área. Siento ma...(ver más)

Información adicional
Alergia al pelo de los animales y al polvo

Podemos darle una orientación inicial, y en todo caso le recomendaremos que nos responda las siguientes preguntas. El dolor abdominal a dicho nivel, con los demás síntomas acompañados, puede ser con frecuencia pero de forma desconocida el síndrome de dolor ovulatorio el cual no requiere ningún tipo de tratamiento. El dolor también puede representar, sin acompañarse de un síntomas gastrointestinales, es la etapa de constipación de un síndrome de colon irritable o una ruptura de pequeños quistes ováricos que no suele pasar a mayor. Lo que nos llama la atención es el morado: ¿No recuerda haber tenido algún golpe?, ¿Fue de forma espontánea?, ¿Hay calor en dicho nivel o se expande?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad? Deberá ir a urgencias en caso de que el dolor no sea manejable, en caso de que siga aumentando sin forma comprehensible el morado, en caso de que haya sangrado vaginal no asociado a su menstruación o a nivel rectal, que haya pérdida de la conciencia, o que tenga fiebre (38° centígrados). No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.