Pregunta médica

Buenas noches Tengo una hernia umbilical de 3mm. Pero constantemente presentó hemorragias por el ombligo y fuerte dolor abdominal, nauseas Es la hernia la caus...(ver más)

Información adicional
Diagnóstico de hernia umbilical 3mm

Preguntado por mujer de 20 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En caso de que estés presentando un dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que tengas dificultad para la deposición ó ausencia de gases por la cola, debes consultar de forma inmediata, ya que éstos pueden ser signos de alarma y que pueden significar complicación de la hernia. Los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, parches) si pueden producir dolor abdominal (sobre todo pélvico) pero no es usual que el dolor sea tan intenso cómo lo describes, también puede producir náuseas aunque tampoco suelen ser tan intensas y no está descrito el sangrado por el ombligo (si está descrito el sangrado vaginal), por lo que te recomiendo consultar, ya que los síntomas que presentas pueden estar asociados con la hernia y de ser así, podrías requerir manejo médico de urgencia. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.