En un tac abdominal pelvico se puede dianosticar hernia de ombligo o con que otra prueba. Gracias

Información adicional
Cirujia de cesaria.ombligo sin maya. Vesicula y columna

Sí, mendiante un tac abdominal se podría diagnosticar un defecto en la pared abdominal (hernia). Sin embargo, la mejor forma para diagnosticar una hernia umbilical (del ombligo) es mediante el examen físico realizado por un cirujano general. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.