Ayuda miresultado puede canviar a cuatro meses bih ganglios axilares cueyo pecho ayudaaaa

Preguntado por hombre de -1 años

Es importante que sepas que no solo el VIH produce adenopatías (inflamación de ganglios). También lo hacen otros agentes como el citomegalovirus (CMV), virus de la hepatitis B (HBV), virus de la hepatitis C (HCV), toxoplasmosis, tuberculosis e incluso procesos neoplásicos (tumores), entre otros. Si tuviste una situación de riesgo para VIH (compartir jeringas, relaciones sexuales sin protección o accidentes biológicos), necesitas un control de ELISA (que es la prueba de elección en el diagnóstico del VIH) a los 3 y a los 6 meses desde la exposición. Te recomiendo consultar con tu médico tratante para que realice un examen físico completo, revise tu historia clínica, realice un interrogatorio completo y solicite estudios de extensión para descartar otras patologías, llevar un registro del resultado de tus exámenes y de esta manera pueda brindar un tratamiento específico y oportuno.