Doctor grasias orase que miresultado atres meses imedio es confiable imis ganglios nodeben aeso tan feo bih grasias ustedes son buena ayuda

Preguntado por hombre de -1 años

Efectivamente, los resultados de su prueba de vih a los 3.5 meses es confiable y los ganglios que presenta tienen un origen diferente a una infección por este virus, de acuerdo a los resultados del examen que se realizó y reportó. Puede estar tranquilo. Esto se lo respondo teniendo en cuenta su pregunta anterior. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.