Prurito vaginal no infeccioso. Tengo picazón vaginal ,me hicieron un cultivo de secreción vaginal y salió negativo . Entonces tengo tres semanas con esta picazó...(ver más)

Teniendo en cuenta los síntomas que y antecedentes que usted nos relata pudiera deberse a un cuadro clínico denominado de simplemente: prurito genital, el cual es frecuente en pacientes con diversos tipos de hipersensibilidad o alergia en la piel. Su manejo debe llevarse a cabo en lo posible con el apoyo de un especialista en dermatología, ya que si bien no reviste ninguna gravedad o complicación, si puede ser extremadamente incómodo. Evite automedicarse.