Estoy tomando sycrest de 5 mg por la noche desde hace un año y he ganado 15 kilos desde entonces. Hago ejercicio cinco dias a la semana y como de forma saludabl...(ver más)

Información adicional
trastorno bipolar

Como le dije en la respuesta anterior el compuesto del medicamento que usted nos menciona, es la asenapina que está documentado ya como efecto frecuente además del aumento del apetito, aumento de peso por cambios en el metabolismo, incluso puede alterar el metabolismo de la glucosa produciendo hiperglicemia; le reitero que es de suma importancia que consulte con su médico tratante acerca de este importante aumento de peso y que no lo ha podido perder pese a tener una dieta juiciosa y practicar buena actividad física. No suspenda el medicamento sin antes consultar con su médico.