sycrest de 5 mg engorda? he cogido 15 kilos desde entonces imposibles de bajar

Información adicional
trastorno bipolar

Si el medicamento que usted nos menciona está compuesto por asenapina de las cual se reportan como efectos secundarios frecuentes el aumento de peso, el aumento de apetito y estimulan la producción de glucosa. Lo más recomendable en su caso es acudir a su médico tratante para exponerle su preocupación y manejar el cuadro entre ambos, evite suspender su medicamento sin consultar con su médico.