Hola. Soy muy irregular en mi periodo y hace ya casi 3 meses que no se me presenta. Hace ya una semana tuve relaciones sin protección y después tomé una postday...(ver más)

Información adicional
Tomé ambas píldoras al mismo tiempo y cabe mencionar que bajo efectos de cannabis

Aunque seas de períodos irregulares, el riesgo de embarazo sí existe. Y aquí en esta situación es mucho más confuso, porque nunca se sabe con exactitud el momento en el que te encuentras ovulando, por lo cual es muy difícil predecir tus días fértiles para evitar tener relaciones durante esos días. Con la toma de la píldora de emergencia, estarías protegida, sin embargo vale la pena mencionar, que esta píldora puede aumentar tus irregularidades hormonales y causar más alteraciones en tu período menstrual. Por lo que mi recomendación en caso de continuar con tu vida sexual activa, es iniciar un método continuo de planificación; ya que con las tomas repetidas de la píldora su efectividad disminuye. El cannabis no disminuye el efecto de tu píldora. Sin embargo, recuerda el efecto perjudicial de estas drogas para tu salud. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.