Me gustaría que me asesoraran: Tengo controles con el nutricionista y sigo la dieta que me manda pero mi peso sigue igual. Quisiera que me ayudaran diciéndome q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El control de peso no solo se puede basar en la alimentación, sino también debe combinarse con actividad física dirigida mínimo 150 minutos a la semana. Siga las recomendaciones nutricionales y empiece a realizara actividad física, puede empezar con tiempo cortos como 10 minutos al día e ir aumentando progresivamente cada semana hasta conseguir el tiempo deseado.