tengo mal olor vaginal e ido donde el medico y me mandaron tratamiento y estudios todo me sale bien m hago el tratamiento y se me quita y alos dias me buelbe ha...(ver más)

Posiblemente te encuentres cursando con una infección llamada tricomoniasis. Esta es una infección transmitida durante la relación sexual. Algunas personas con tricomoniasis no tienen síntomas. En las mujeres , los síntomas de la infección incluyen uno o más de los siguientes: ● Secreción vaginal que huele mal y puede ser espumosa y de color amarillo verdoso ("flujo vaginal" es el término médico para describir la pequeña cantidad de líquido que sale de la vagina) ● Picazón de la vagina o el área alrededor de la vagina ● Ardor o dolor al orinar ● Dolor durante el sexo El diagnóstico consiste en realizar un examen vaginal y tomar una muestra de flujo vaginal, para enviarlo a un laboratorio y realizar adicionalmente un cultivo y un antibiograma ( es muy específico para saber exactamente que microorganismo causa la infección y que antibiótico se puede usar). El tratamiento es con medicamentos como metronidazol o itraconazol; sin embargo se debe tratar también a tu pareja sexual, ya que en caso de no recibir tratamiento , tu infección perpetuará y no se curará. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.