como diferencio dolor de seno por inyeccion mensual y por embarazo me dan las diferencias??

No hay forma de diferenciarlos dado que los dos se producen por cambios hormonales (ya sea por efecto del anticonceptivo o por embarazo). Si usted sospecha que está en embarazo es importante hacer una prueba de embarazo. Recuerde que la prueba en sangre es confiable a los 10 días después de la relación sexual, si es en orina es confiable después de 1 semana de retraso de la menstruación. También debe tener en cuenta que si usted está utilizando su método de planificación según las indicaciones de su médico, la efectividad del método es del 99%, por lo tanto el riesgo de embarazo es mínimo. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.