Pueden que tenga Hemorroides ? Y sin nungun síntomas ?

Información adicional
Buenas tardes, lo que pasa es que me estaba revisando mi zona intima , y le vi a mi ano , y estaba como medio morado asi pero que parecian unos como bultitos cuatro y lo toqué y no...(ver más)

Lo mas probable es que lo que vio fuera parte de su mucosa rectal o anal. Las hemorroides se caracterizan por ser dilataciones visibles que causan dolor o sangrado. Pueden no causar dolor pero se visualizan como dilataciones importantes, y no como lesiones planas. Lo mas probable es que sea normal y aun siendo hemorroides no es grave. Lo importante en su caso es que aumente el consumo de fibra en general que esta presente en la mayoria de verduras como manzana, pera, ciruela, banano o brocoli. Tambien mantenga una hidratacion abundante con agua durante el dia. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad