¿El diagnóstico de la endoscopia está mal?

Información adicional
Esofago: mucosa, tamaño y peristaltismo normales en los tercios superiores, en el tercio dis tal hay perdida del patron vascular submucoso, linea Z a los 36 cm. Estomago: paredes ...(ver más)

El resultado de la endoscopia es que presenta una leve inflamación del esófago posiblemente por reflujo, asociado a una gastritis en el cuerpo y antro del estómago, por lo cual es necesario que evite bebidas ácidas, alcohol, café, cigarrillo. Acuda a control con el resultado para evaluar la necesidad de usar medicamento.