Me realizaron una endoscopia y el diagnóstico fue: Esofagitis por cándida, gastropatia inflamatoria crónica activa y antrocuerpo macular con atrofia focal.Quisi...(ver más)

Ese diagnóstico está mostrando que estás cursando con una infección por Cándida por lo cual requieres que te inicien manejo antibiótico por cierto tiempo. Adicionalmente, estás cursando con una gastritis crónica y con unos cambios en la mucosa gastrica que por ser una mujer joven, requiere de un seguimiento Fe con endoscopia dentro de 2 años aproximadamente.

Nada de lo que dice en tus resultados es maligno, por lo cual quiero que te tranquilices, y asistas con tu médico tratante para que te inicie manejo médico para la infección por Cándida.

Si tienes algún otra pregunta, no dudes en contactarnos.