Buenos días Dr hace 14 días me hicieron una cirugía robótica me extirparon utero ovarios y trompas hace 2 días amanezco con dolor de cabeza que pudiera ser

Información adicional
Hace 14 días histerectomia

En ocasiones podemos sentir dolor de cabeza por situaciones de estrés, por no haber dormido bien, por hambre o deshidratación, por lo cual, es difícil definir la causa del tuyo. Sin embargo, si llegas a presentar dolor de cabeza incontrolable, asociado a alteraciones en la visión o en la audición, vómito en proyectil, fiebre que dure más de tres días, alteraciones de la sensibilidad en alguna zona del cuerpo, sangrados anormales o alteraciones en el habla, perdida de la fuerza de los miembros, acudas de manera inmediata a un hospital. Por ahora, si el dolor no es muy fuerte y no presentas ninguno de los síntomas descritos anteriormente, te recomiendo tomar algún analgésico de venta libre y evitar el consumo de bebidas oscuras, exposición a ruidos fuertes o esfuerzo de la vista ante un computador.