Buen día, Mi mamá tuvo una cirugía de unas masas que le salieron en el ovarios, debido a esto le sacaron ovarios y trompas, fue por laparoscopia y fue hace más ...(ver más)

Información adicional
ella tiene 52 años

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede que algunas de las molestias abdominales aún se encuentren en relación con la cirugía realizada. Sin embargo, por el momento de aparición, sería importante descartar una infección urinaria. Por el momento debe mantener una buena ingesta de líquidos y evitar retener las ganas de orinar. Acuda a control médico si los síntomas persisten para realizar un estudio de la orina y descartar una infección. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso, fiebre, náuseas y vómito asociado.