Que tal doctores buenas queria saber si han escuchado del suplemento VIDACELL, si es bueno para la salud o no

Preguntado por Hombre de 30 años

Respecto a Vidacell, no existen estudios medico científicos que apoyen que este es un producto cuyas cualidades mejoran o no la salud. Por lo anterior no podemos recomendarlo para ninguna patología en especial. Pero si a Usted le gustaría probarlo, puede hacerlo bajo su entera responsabilidad y teniendo en cuenta las especificaciones del fabricante sobre como debe tomarlo y sin sobrepasar la dosis máxima diaria. Espero haber resuelto de alguna forma su inquietud. Esperamos poder responder otras preguntas si nos consulta nuevamente.