Pregunta médica

Buenas tardes, voy a iniciar tratamientl con roacutan.. Pero tengo mucho miedo de el primer brote que he escuchado que es un brote muy fuerte de mas o menos 1 m...(ver más)

Información adicional
He tratado el acne con doxiciclina en 3 ocasiones y en la ultima no tuvo ningun efecto positivo, con tetraciclina es como si no hubiera tenido nada

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La respuesta a la primera dosis de roacután depende de cada persona, aunque si es cierto que la mayoría de personas presentan un aumento de las lesiones en el primer mes de tratamiento, luego de esto presentan una mejoría importante. No se recomienda el uso de otros medicamentos a menos que sean formulados por el dermatologo. Mi recomendación es que sigas el tratamiento con roacutan, siendo muy juicioso en las dosis y en los controles con el médico tratante, además es importante el uso de bloqueador solar todos los días. Después del mes ya puedes ir observando las mejorías en la piel.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.