Hola buenas noches sinme han quedado marcas profundas de acné pero ya no me brotó como antes, el Roacutan mínimiza las lesiones?

No, el roacutan cuyo componente principal es isotretioina es un medicamento utilizado en pacientes con acné activo y grave, su forma de actuar es ante la disminución de producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas del folículo piloso sin embargo el efecto es directamente sobre el acné no sobre las cicatrices ya existentes en cuyo caso habría que realizar otros tratamientos dermatológicos con el fin de disminuir a cicatrices.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.