Buenas tardes, existe un mito que si se opta por vacunar a un niño con la vacuna contra la varicela, esta enfermedad le ataca de inmediato con una menor. Reacci...(ver más)

Es recomendable aplicar la vacuna de la varicela, esto disminuirá el riesgo de una varicela de mayor severidad y a nivel de comunidad empezarán a disminuir ese pio de varicela grave. Al aplicarle la vacuna es muy poco probable que desarrollo la enfermedad, y aunque más adelante podría darle varicela, esta sería de mucha menor severidad. La vacunación tiene un efecto benéfico, no solo a nivel de vida paciente, sino a nivel de la comunidad a su alrededor. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.