Buenas noches. Me gustaría explicarme bien con lo que me pasa pero no sé exactamente cómo hacerlo. Es algo que me pasa desde siempre con ciertos alimentos lácte...(ver más)

Por lo que refieres, podría tratarse de una alergia o intolerancia al queso, que es posible. No se puede hablar de intolerancia a la lactosa, porque toleras la leche, helado o yogur. Puede ser que los procesos de tratamiento de los quesos, afectan de alguna forma tus vías digestivas. Podrías intentar lo siguiente, después de comer queso, tomas sobre la comida una infusión de manzanilla, apio, té o yerbabuena que son digestivas y esperas los resultados. También puedes tomar una cucharada de antiacido de venta libre sobre la comida que contiene queso. Si con estas medidas no funciona, definitivamente tienes intolerancia a los quesos. Espero que estos consejos te ayuden. Si tienes otras inquietudes, consultanos.