mi hijo de 4 meses 1/2 tiene dermatitis atópica y del pañal mi preocupación es que lo e llevado a dermatólogos y esta controlada la de la carita pero la del pañ...(ver más)

Le sugiero que cambie la marca de pañales puede ser que parte de la alergia que presenta no sea solamente a la orina o deposición sino al material del pañal. Le recomiendo que la crema que use sea a base de zinc y caléndula y la aplique cada vez que le cambia el pañal después de limpiarlo con pañitos. No lo bañe cada que lo cambie solo limpielo y la crema apliquela de tal forma que quede como si tuviera un pañal de crema. Es decir, de forma abundante entre las ingles, los genitales para que ninguna parte de la piel quedé descubierta y no toca el pañal ni en contacto con orina o de posición. Es posible que de esta forma, disminuya la dermatitis que está presentando. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.