Mi bebé ya tiene 4 dias que cada que le cambio el pañal tienen manchitas de sangre pero muy transparente y a orinado con poca frecuencia le doy agua le doy lech...(ver más)

Es necesario que asistas lo más pronto posible a urgencias ya que no es normal que el niño esté recibiendo líquido y no orine, se deben hacer pruebas que determinen si hay algo malo con el riñón.