Tengo una bebé de 3 meses y hoy al cambiarle el pañal de la noche noté que tenía escasa orina (1 orinada en toda la noche por decirlo así) y antes de dormirse n...(ver más)

Puede ser normal: si la niña no tiene problemas de deshidratación u otra alteración puede ser que sencillamente no haya orinado más allá del volumen que percibió en el pañal.
Es como cuando un adulto no orina en todo el día o lo hace 1 sola vez, no quiere decir que algo malo le pase, aunque se salga de su "patrón" normal diario.