Relaciones despues de haber cambiado marca de inyeccion

Información adicional
Hola, llevaba 2 meses planificando con cyclofem, quise ir a la eps para tener un control y alla me dieron gratis mi tercera inyeccion pero me la cambiaron por femelin, me dijeron q...(ver más)

Las inyecciones son métodos anticonceptivos que pueden administrarse mensualmente ó cada 3 meses, éste tipo de anticonceptivos tienen una efectividad del 99% (ningún método anticonceptivo es 100% efectivo) lo que significa que en un periodo de 1 año, de cada 100 mujeres que usan éste método, 1 puede quedar en embarazo y 99 no. Para responder a tu pregunta, dado que no presentaste retraso de la administración, considero que ya estás protegida, sin embargo te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.