¿Después de cuánto tiempo de haber cambiado de la píldora anticonceptiva a la inyección, puedo tener relaciones sin preservativo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Los métodos anticonceptivos deben ser usados adecuadamente para tener buena eficacia en la prevención de embarazos no deseados. Si se desea cambiar de método anticonceptivo, es conveniente utilizar un método de barrera como el preservativo, durante el primer mes en el que se cambia para tener mayor eficacia en la prevención.