como puede ser y cuanto tiempo puede durar el periodo al segundo mes de haber cambiado el metodo de pildora a inyeccion si al primer mes no me vino .

La irregularidad menstrual que estas presentado es un efecto esperable del método de planificación de tipo inyectable, no me es posible decirte de que forma va a llegar tu menstruación en el segundo mes, porque depende de como tu cuerpo asimile este nuevo producto, pueda que se ausente por un tiempo mayor tu o que te llegue con un sangrado mínimo o abundante y este sangrado puede tener una duración mayor a la que presentabas durante tu ciclo. Recuerda que este método de planificación no te protege de enfermedades de trasmisión sexual, el único que lo hace es el preservativo; además la inyección mensual no es un método 100% confiable, aunque tiene una buena efectividad cercana al 94%. Como recomendaciones para el buen uso del método inyectable, te recomiendo que siempre te la apliques el mismo día de cada mes, en caso de que sea inyección mensual, o cada tres meses en caso de ser trimestral. En caso de presentar dolor pelvico muy fuerte sangrado abundante con coágulos, menstruación muy dolorosa con olor extraño debes acudir a urgencias. Espero que mi respuesta pueda aclarar tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.