Tomé Citrato de Clomifeno 3 meses: el primer mes tuve mi período a los 33 días, el segundo mes me duró 30 días en promedio. ¿Cuánto durará este mes mi período? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los anticonceptivos hormonales suelen causar irregularidades en el período menstrual, tanto en tiempo como en cantidad. Es necesario esperar hasta las 3 o 4 semanas de falla menstrual para efectuar una prueba confiable en orina y 1 semana para la prueba en sangre.
Sin embargo si el uso del anticonceptivo ha sido regular y adecuado, la probabilidad de embarazo es baja.